Alguno de vosotros (no muy ducho, por lo que se ve) entró en nuestro blog por blogger y lo ha asociado a su cuenta que es marcantmafe@gmail.com

Ahora mismo hay que meter como nombre de la cuenta ese correo y como clave la misma que os di en clase.

martes, 22 de mayo de 2012

Relato Nº5 de Guillermo Muñoz Pedrosa

En las 3000 Viviendas.
El cuerpo Nacional de policía se situó en frente de la casa y la rodeó para evitar que nadie pudiese escapar del lugar. Situaron barricadas alrededor y colocaron a varios agentes en cada una.
-Muchachos- El sargento González se dirigió a un grupo de agentes- En esta casa se refugia un clan del narcotráfico. Nuestras órdenes son sencillas, entrar y arrestar a los traficantes e incautar el alijo, ¿alguna pregunta?
-¡Señor, no señor!- respondieron los agentes.
-Muy bien- De entre la tropa señaló a uno de los agentes- ¡Ramírez!, usted ira al frente del grupo. Espere una resistencia armada, pero no use la fuerza letal a no ser que sea estrictamente necesario. Y lo mismo se aplica al resto del pelotón. Necesitamos a la mayoría de los traficantes con vida.
-¡Señor, si señor!- Contestó Ramírez. Dio la vuelta y se dirigió al grupo- Bien muchachos, ya tenéis vuestras órdenes. Os quiero armados y preparados frente a la puerta. Dicho esto, ¡rompan filas!
Ramírez fue a por el equipo de la misión. Se armó con su pistola Stars 28 PK, un chaleco antibalas y varias granadas de humo. Así misto, también se armó con un fusil HK G36 y se colocó una máscara de gas. Después se dirigió a la puerta donde lo esperaba el resto del pelotón con un equipo similar.
Ramírez se situó en un lado de la puerta y contó hasta tres. En ese momento quitó el seguro de una granada de humo y la tiró por un hueco de la puerta. El humo se expandió por la habitación, y el pelotón entró.
-¡Policía!, ¡Todos al suelo, ya!- Gritó Ramírez en cuanto tuvieron contacto visual con los traficantes. Cegados por el humo, muchos se rindieron. Uno intentó dispara a ciegas, pero un miembro del pelotón de Ramírez le pegó un culatazo con el rifle.
Una vez esposados, el pelotón continuó su avance. Llegaron a la sala de tratamiento de drogas. Entraron de golpe, apuntando a todos los que veían. Algunos sacaron pistolas y organizaron un tiroteo. Ramírez disparó su fusil, y acertó a uno en el hombro. Uno de los enemigos logró dar a un miembro del pelotón en una pierna, y lo dejó en el suelo. Momentos después, fue abatido por Ramírez.
Los miembros restantes del pelotón, aseguraron la primera planta y protegieron a su compañero herido, mientras que Ramírez subió a la segunda planta. Vio a los principales capos y les apuntó con la pistola. Uno de ellos sacó un AK 47 y disparó contra Ramírez, que retrocedió. Respondió a los disparos con la pistola, hiriendo al tipo del AK 47. Los otros dos intentaron huir, pero se toparon con el resto del pelotón y los detuvieron.
Fueron detenidas unas 19 personas por tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario