Alguno de vosotros (no muy ducho, por lo que se ve) entró en nuestro blog por blogger y lo ha asociado a su cuenta que es marcantmafe@gmail.com

Ahora mismo hay que meter como nombre de la cuenta ese correo y como clave la misma que os di en clase.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Relato 9 de Nunila Rabadán


La calle estaba tranquila mientras esperaba a Inés fuera de la tienda.  Todo está abierto, pero no había muchas personas. Ya está salé, pero trae una expresión rara en la cara.

¾    Venga di ¿Qué te ocurré? –nos dirigimos a su casa donde cenaremos viendo una película.
¾    Creo que esos chinos piensan mal de mí.
¾    ¿Qué?
¾    Que creo que esos chinos piensan mal de mí. Me paso el día comprándoles velas, inciensos, esencias… Estoy segura de que piensan que soy una bruja.
¾    O una hippie trasnochada… o una dominatrix…
¾    Pero es que yo sí soy una bruja.
¾    Ya veo
¾    ¡Oh! Haz el favor, no me trates como una loca. Sabes perfectamente que lo soy y punto.
¾    Una bruja. ¿Quieres que acepte el hecho de que mi mejor amiga, a la que conozco desde la guardería es una bruja?
¾    Agradecería algo de apoyo. El mundo siempre nos ha mirado con rencor a las brujas.
¾    Eres imposible. De acuerdo. Partamos del hecho de que te creo y de que eres una bruja real, ¿Cómo se supone que ellos lo iban a saber? ¿es que acaso se lo has dicho?
¾    No.
¾    Pues a menos que ellos también lo sean, sería bastante imposible que lo supiesen.
¾    Pero no soy del tipo de brujas que ellos imaginan.
¾     
¾    Claro, es tan la buenas y las malas. Yo no destripo gatos ni nada de eso.
¾    ¿Para que sirve destripar un gato?
¾    ¿Qué?
¾    Que qué utilidad tiene eso de abrir animales. ¿Es que los espíritus son unos sádicos o es algo así como en clase de ciencias cuando tocaba abrir una rana?
¾    No te centras en lo que te estoy diciendo
¾    Yo no querría que me ayudasen unos espíritus tan morbosos
¾    L
¾    ¿Algo así como unos cazadores de brujas?
¾    Exacto.
¾    ¿Cómo la Inquisición?
¾    Si.
¾    ¿Y han venido desde su país, han abierto la tienda y trabajan desde hace seis meses en un horario de lo más puteante, únicamente para atraparte?
¾    Puede ser.
¾    Te sobrevaloras demasiado.
¾    ¿De veras crees que pueden pensar que soy una dominatrix?

No hay comentarios:

Publicar un comentario